sábado, 22 de mayo de 2010

Oneshoot-Desatando Pasiones


Marie pov:

Era tarde, pero por una rason el estupido de mi jefe me queria en su oficina era insoportable trabajar para un abogado soltero.

Me dirigi a su oficna pero me fije en no pearecer un asco.

Medias bien liguero no se nota senos dios demaciados no podrias hacerme una reduccion? Tacos listos pollera lisa y camisa planchada.Labios bien rojos y pelo recojido con un broche genial era desente para este idiota.

-Marie puedes venir?-genial la voz mas seductora y hermosa y al escucharlo los insulton se ivan y fuego venia a mi.

-Si sr. Pattinson.-pase la puerta y estava en su escritorio muy relajado y con la camisa floja…en pocas palabras.. DIOS.

-Dime robert hace 5 años que trabajamos y nos conocemos desde la secundaria…

-Si rob pero eres mi jefe-se hacerco a mi muy cerca y me dejo idiota.

-Quiero se mas que eso…-sus manos fueron a mi camisa y mi cabesa fue asia atrás el beso mi cuello y yo gemi…error.

-No no no.-me separe de el-esto no esta bien no soy un objeto de huso se que haces con las mujeres aquí…

-Pues que equivocada estas,mas que trabajo aquí no pasa nada porque desde la secundaria solo me gusta un chica que ni siquiera me mira…

-Pues que chica esa no?Debo irme-baje los brazos que avia crusado y me fui a la puerta el me atrapo de un brazo y me dejo como nunca pegada a el a su centro.-Dejame ir-forcejee.

-Porque no crees que te amo…-que.?

-Dios una chica promedio…ademas siempre estuviste con las rubias porristas…Taylor ella pasava todo el tiempo con esa cara de angel ademas “tu me pertences a mi” era lo que siempre decia cuando me veia junto a ti.

-Ella quedo atrás a quien amo es a ti y te lo demostrare…-me beso con furia y me levanto,mis piernas se separaron a cada lado de su cadera.

En un momento toco mi liguero y dirigio sus manos a mi sentro despacio y sensualmente comprobando lo mojada que ya estava…y gruño.

Me saco la pollera y yo levante mis caderas para que saliera con mas facilidad frotandome contra su ya preparada parte mas intima

-Rob no…-gemi…

-No quieres-me susurro y su lengua recorrio todos mis labios asiendo que gimiera…

-Pues si pero no sera asi…quedate quieto aquí.

Me lvante lo sente y desprendi toda su camisa luego me fui mirandolo asta el reproductor y pusse "dont cha" de pussy cats dolls, lentamente me sacque la ropa quedando con el liguero y el bretel color rojo.Todo de victoria street.

-Pero tienes novia…-le reprendi.

-Desde hace un mes no,la deje…o ella me dejo.

-...porque…?-mientras me sente en el.

-Porque la ultimas 3 veses que lo hicimos dije tu nombre.-wouo.

-Entonces si me quieres…?

-...no…te amo desde hace años…tu?

-Fuiste mi amor de secundaria.

-Aun lo soy?

-Adivina-acto continuo.

El con su boca desprendio mi porta liga deslisando con su mano las medias y la braga…

Yo no me quede atrás le saque la camisa y desprendi el pantalón que el termino de sacar junto con lo boxers.Oviamente se puso proteccion me saque mi sutien y me deje llevar.

Me beso y entro en mi de una ves, por lo que grite y le mordi el ombro.

-Te gusta.

-...a..ja-sus envestidas eran acompasadas entrava en mi a cada minuto como salia el gruñia o desia te amo o te quiero.A esto le conteste con besos…

Sus manos me ayudavan a acompasar mi cuerpo al de el freneticos,el sudor hacia que esto fuera mas erotico de lo devido…mis uñas rasguñaron su regaso en cada ves que el placer se intensificaba.

-…-suspire fuertemente el beso mi cuello y fue bajando asta llegar a mis senos los cual saboreo durante rato mientras yo solo no aguantava lo bueno de esto.

-...vente conmigo…-susurro.

En un segundo llegamos depuse de rato demorando el orgasmo me dejo exausta y miesntras el gruñia de plaser y entre sus dientes el nombre de el salia de mis labios a vos de grito.

Al colapsar el sin salir de mi tomo su abrigo y me arropo luego beso mi frente y me susurro…

-Te quiero.-y me sonrio pero supe que era verdad me lo avia demostrado.

-Yo igual-me postre en su pecho y descanse de tanto exalto tranquila de que en mi vida avia pasado lo que mas añorava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario