miércoles, 12 de mayo de 2010




HOLASSS!!
De mi parte (romi) estoy muy feliz porque pues una de mis idolas en historias nenys me hablo admito aver leido todas tus hitorias asta las que no terminaste es una genia!ademas quiero darle mas que nada todo mi apoyo de corazon se lo que es pasar por momentos dificiles con esto del cances yo perdi a una de las personas que mas queria por esta enfermedad.A y nenys disculpa lo de las faltas te juro que soy un desastre en ese tema de verdad!
Como lia no a podido poner nada quiero resaltar mas que nada que estara feliz de tener nuestra primera seguidora y pues de mi parte que soy la que escribo romi pues que apenas sepamos como nosotras ser seguidores pues seguiremos medio mundo desde ya besos y cariños romi y lia!
pd:para kokoros room y luna de invierno de mi parte romi de nuevo jeje son muy buenas con las historias genias!
creo que este blog ademas se convertira en raitings:
-m-madure-mayores de 16.
-t-ten-adolecentes-por los 13.
-k-para todas las edades.
habra lemon no nos hacemos cargo de esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario