martes, 4 de mayo de 2010

1 CAPITULO de:Cconfunciones amorosas!



Reencuentros: JUEVES:9:00

Ely:
El dia comenso con una luz impresinante como solia salir brillante y yo sentia los brazos de jake a mi alrededor el frio se hiso presente en mi cuerpo ya era invierno en londres pero jake ayudava con su cuerpo pegado al mio y su calor era ratificante.Me levanta tomando una frasada para taparme ya que necesitaba tomar un baño y vestir de una vez.El simple leve movimiento sirvio para que jake abriera lentamente sus ojos y me diera una sonrisa.
-Mira antes que digas nada y me agas volver ire a darme un baño ok?-el solo asintio por lo que corri.
Deje mi unica prenda la frsada y tome una vata luego mientra lava mis dientes y sepillava mi cabello la tina se lleno y puse un poco de burbujas.
Al sumergirme sentia un escalofrio, me recorrio y me acorde por el frio a mi amiga quien hoy vendria de su vuelo de alaska con su pareja.edgard era no? Vamipiros para mi la bestia mas grande ni queria pensar que seria tener a ese chico cerca, para mi el inviero en presencia propia.Pero hablando de no soportar que sentiria mi amiga al ver a jake un hombre lobo…Amobos ademas de posesivos eran explosivos y los celos de jake por estar con lia al igual que los de lia por el serian insoprtable sin duda.Pero yo savia que jake entenderia que lia era mi hermana para mi.Aun no deje de pensar las rosas rojas el agua tivia y laS belas blancas de la noche después de la cena.Todo avia sido magico pero extrañamente jake siempre resultava demaciado pasional y una poco bruto en todo.El no podia superar eso sin duda necesitaba que mi cuerpo fuera mas fuerte para soportarlo.Los moretones apenas los podia disimular suficiente para que el no se diera cuanta pero dolian.Pero el amor duele y si soportar devia pues no me quedaria de otra…
Sali de la ducha me puse la bata y fui a donde jake el ya estava eligiendo su ropa y yo mire su espalda en perfecta forma el solo se dio la vuelta sonrio y contesto:
-Si tomas una foto te durara mas-se acerco a mi y me beso.
Fue dulce pero por algo no lo sentia tan bien como asia algunos meses que me estava pasando?
-Estas mal por algo te noto rara…-sus manos en mi sintura asian un cosquilleo que me asian pasar a otro mundo.
-No solo que..nada…-no sabia como explicarle mi preocupación hacerca de cómo hacer que no se peleara con mi amiga.Ambos eran peligrosos enojados.
-Ely solo dilo amor…-su sonrisa termino conmigo y le explique.
-Pues temo que tu y lia comienzen mal o peor muy mal…-su seño se fruncio en un jesto de molestia.penso y depuse de suspirar en mis labios me contesto.
-Hare todo lo posible lo sabes, ahora apuremosnos si no quieres que nos encuentren denuvo en situaciones incomodas me tientas con mi bata…-yo solo sonrei y por rose en mis cachetes quede fucsia…
Lia:
Era un día muy especial para mi, ya que realmente quería ver a ely y ya hacia años que no la miraba así que me puse una ropa algo atrevida pero me hacia ver linda supuse que Edward ya se había vestido por lo que fui a buscarlo, solo se me quedo mirando y se me acerco lentamente con unos movimientos que lo hacían ver mas sexy de lo que ya era, me tomó de la cintura y me dio un beso apasionado,
Pero era raro porque lo sentí diferente a hacia algunos meses -pero que? Que es lo que me estaba sucediendo?- trate de convencerme a mi misma que era solo el nerviosismo de volver a encontrarme con mi amiga.
-Te noto algo nerviosa -me dijo ed cuando me dejo respirar- Es por lo de ely?
-Si, ya sabes que hace muchos años que no le miro - pero en realidad lo que me preocupaba era que Edward no soportaba a los humanos.
-Lia te conozco y se que te pasa algo mas.
-Bueno solo quería pedirte que intentaras siquiera tolerar a ely porque ya sabes que es humana
-Claro lo haré -me volvió a besar pero el beso volvía a ser diferente así que busque una escusa para zafarme.
-Si no nos apuramos perderemos el vuelo -salí corriendo de la casa y entre al coche sin decir nada en todo el camino hasta llegar al aeropuerto.
Jake:
Aria esto por ely sin duda pero tendria que tener cuidado de no explotar por los vampiritos que se avesinaban o ely me mataria.Sono el timbre y ella tomo de mi mano dandome un beso.
Todo volvia hacer como un mes atrás mas que con amor y pasion con solo necesidad no amor no pasion…que estava pasndome?
-comportate-susurro entre mis labios.
esta chica asta ahora era la mejor la queria pero tenia que volver a enamorarme o moriria…Al abrir no se si lo que vi fui una diosa o una mentira.Era la mujer mas hermosa y sexy que avia visto con una melena pelirroja de ondas pronunciadas al igual que su escote crei que moriria al verla.
Ely:
No pude evitar saludar a mi amiga quien estava hermosa pero me quede petrificada al ver a su novio eso era un hombre totalmente fuera de este mundo era sexy su pelo cobrizo era rebelde su sonrisa torcida un deseo tatal y su cuerpo estava mas a mi gusto que el muy fornido de jake.Pero que decia era el novio de mi amiga.Me dedique a concentrarme en las presentaciones olvidando al demonio mas sexy del mundo.
-LIA como te e extrañado.-sonrei mientras les invitava a pasar y jake tomava un malesta ayudando a edward con las otras dos.
-Yo igual Ely estas preciosa porfavor.Para ser humana!No has pensado en mi idea…?-me sonrio.

-Vampirizacion no lo creo quieres que jake me mate algo?-me llamo o nos llamo la atención jake carraspeo muy fuerte la gargante pero lia lo ignoro y me sonrio.
-y..?
-no haci estoy perfecta.A lia el es mi pareja jake.Jake ella es mi mejor amiga de la infancia Lia.-jake saludos a lia con un beso en su mejilla fue raro pero ambos quedaron al principio congelados y depuse reacionaron.CONJELADOS! CONJELADA ESTAVA YO POR ESE VAMPIRO!.Consentrate Elyzabeth Watson CONSENTRATE!

Lia:

Las 6 horas en avión de Alaska a Londres se me hicieron eternas y no podía dejar de pensar el beso de ed, lo había sentido tan diferente “pero que me sucede?” me pregunte a mi misma “talvez solo es el nerviosismo” intente calmarme pero esta vez no funciono y decidí tomarle la menor importancia y me puse a pensar en ely con miles de preguntas que invadían mi mente pero estaba demasiado estresada como para intentar encontrarles respuesta alguna.
-Hemos llegado -me susurro Edward al oído.
Bajamos del avion y nos dirigimos a casa de ely
Edward:

Lía estaba hermosa este dia, pero no me podía concentrar en otra cosa mas que en el beso de esta mañana con lía ya que no era igual era realmente diferente como si la pasión y el amor se hubieran esfumado por completo -concéntrate!- me recordaba a mi mismo, pero lo peor de todo esto era que tenia que aguantar al chucho ese y a la débil humana esa. Cuando llegamos a la casa de la humana baje del coche y le abrí la puerta a lía como todo un caballero, tome su mano y ella le dio un apretón “pero donde estaban las chispas?” me pregunté. Lía toco el timbre y me susurro con su angelical voz.
-Recuerda comportarte.
Cuando nos abrieron la puerta ahí estaba la mujer mas bella y sexy que jamás pudiera existir -incluso mas sexy que lía- “pero que estaba diciendo?” era la mejor amiga de lía y había sido mi gran amor secreto hace años, pero el pasado es pasado.
Lía:
Hubiera creído que era un sueño si tan solo pudiera dormir, ahí frente a mi estaba el chico mas sexy y fornido que jamás hubiera existido era incluso mas sexy que Edward “pero que estaba diciendo!?” el era el novio de mi mejor amiga y Edward era mi novio, aunque pude notar como el chico miraba mi escote aunque le tome la menor importancia y me dispuse a concentrarme.
-Lía como te he extrañado -me saludo ely que por cierto estaba my linda a pesar de ser humana.
-y…?
-no haci estoy perfecta. A lía el es mi pareja jake. Jake ella es mi mejor amiga de la infancia lía -en ese momento jake se acerco y me dio un beso en la mejilla, me quede congelada ya que había sido tan dulce .
-A por cierto ely es mi pareja edward, ed ella es mi mejor amiga ely -edward tomo su mano y le dio un beso dulce en la mejilla y fue algo extraño ya que edward no apresiaba para nada a los humanos y estaba ahí frente a mi petrificado frente a mi amiga ely que estaba tan roja como un tomate, unos segundos despues reaccionaron y edward le dijo:
-Mucho gusto.
Edward:
Senti las chispas saltar por todas partes cuando tome su mano tan suave y tan frágil no podía reaccionar estaba petrificado frente a ella, estaba tan roja como un tomate lo que la hacia ver mas sexy de lo que era.“Contrólate!!” me decía a mi mismo pero no podía y en ese mismo instante me daban ganas de tomarla por la cintura y besarla como si se fuera a acabar el mundo “pero que estaba diciendo?” ella era la mejor amiga de lía y no podía hacerle esto y menos a alguien tan buena como lía, ella no se merecía que yo la tratase así, cuando al fin logre “despetrificarme”.En la habitación todo estaba tan tenso y también pude notar como el chucho observaba a lía, parecí que se la estaba comiendo con los ojos pero no me provocaron celos ni nada como hubiera sido en meses pasados y aun no lograba entender que sucedía.
Ely:
Me senti en las nubes el vampiro que debia aterrarme me resulto simplemente deliciosos pero su tacto fue tan efimero como desear mas un beso talves…
CALLATE Y CONSENTRATE!!!
-Lo mismo digo edward.-jake fue quien tuvo que sacar a todos del transe.
-Les parece si llevamos las maletas a la avitacion?-Lia lo miro y luego am mi y a edward reuse a mirarlo y quedarme atentada de nuevo asi que preferi asentir.
-Yo prefiero acompañar al lobi… a jake a llevar las maletas asi podemos todos conocernos mejor con quien conviviremos no creen?-mi amiga era una buen guia siempre avia sido ella quien nos sacaba de aprietos en si de pequeños para mi siempre avia sido la lider ella si que era digna de admiración depuse de momentos tan difíciles.
-Claro emmm suponiendo que no quieres tomar café claro y les gusta la sangre fresca y calida el papa de jake marck fue muy amable de ayudarnos de el hospital que el dirige …-asegure.
-Si tu lo cres bien lo es para mi amor.-Edward susurro y a tan solo segundos de conocerlos eso se sintio cmo una apuñalada en la espalda.
-Claro tu siempre tan oportuna Ely-lia me contesto con su mejor sonrisa ella era simplemente una gran mujer.Mientras jake y lia ivan a subir el equipaje y areglar las cosas mientras jake les mostraba determine que demorarian al menos 10 minutos y yo calentaria un poco la sangre para ese entonces.
-Sabes esto no hace falta podemosir de casa.-susurro el a mis espaldas me quede helada.
-Es lo menos quepuedo hacer por mi mejor amiga y mis huéspedes.-me di lavuelta dejando la sangre reposar para que calentara en mi micro.el me miro y susurro con media sonrisa cosa que me mato…
-Solo soy un huésped-porque pregunto eso maldición!
-Bueno pues…con…el…tiempo nos…conoceremos…y sermos amigos.-el nego con la cabeza y me explico.
-No somos amigos de los humanos.
-Lo mismo dicen los lobos de los vampiros y mira a jake y a lia y mirame a lia y a mi.-le susurre con suficiencia.
-Pues tu puede que seas mi unica esepcion…-me sonrio.
-Y tu la unica esepcion masculina vampirca e insolente que soporte…-sin darme cuanta prácticamente la mesada ya no no separava porque casi de lo serca estavamo uno sobre el otro y al sentir el clic de el mico me deperte y me separe torpemente.
Jake:
Sin duda esto seria un infierno solo de mirarla subri las esacalera sentia que me derretia…ella era hermosa.
-Mira no pretendo que seamos lo mejores amigos de toda la vida solo quiero vivir en paz con mi mejor amiga entiendes…?-eso me dejo en shcock el carácter de la mujer que mas deseava una de las caracteristicas que mi Ely no tenia.DEMONIOS!
-Como quieras guapa pero habre la puerta y apurate que no aguanto tus maletas.
Me miro atonita y supe que solo queria arancarme la cabeza asi que abrio la puerta y dejo la unica balija que llevava.
-Ok entonces si eres tan amable podrias porfavor dejar todas las maletas en su lugar y mostrarme la avitacion?-su sonrisa era malevola y sensual.
-Si señorita-estavamos los dos que erviamos y sabia que un instante explotariamos en insultos.
Lia:
Jake saco del trance a Ed y a Ely diciendoles:
-lo mismo digo -parecía tener celos de ed y eso me hacia sentir mal
-les parece si llevamos las maletas a la avitacion? - dije mirando a jake y despues mire a ely y a ed pero ely solo se dedico a asentir
-yo prefiero acompañar al lobi… a jake a llevar las maletas asi podemos todos conocenos mejor con quien conviviremos no creen? - le dije
buscando una forma de acompañar a jake y de estar cerca de el.
-Claro emmm suponiendo que no quieres tomar café claro y les gusta la sangre fresca y calida el papa de jake marck fue muy amable de ayudarnos de el hospital que el dirige colaborando para darnos… -nos dijo ely que era algo bueno de ella ya que era muy anticipada a las cosas que sucederian.
-Si tu lo crres bien lo es para mi amor.-Edward susurro cosa que me hiso sentir mal por el ya que yo no lo merecia el necesitaba a alguien mejor.
-Claro tu siempre tan oportuna Ely -le dije a Ely ya que era la verdad.
Subi las escaleras tratando de borrar de mi mente quien me acompañaba pero era casi imposible ignorar a alguien como jake detrás de mi CONCENTRATE!
-Mira no pretendo que seamos lo mejores amigos de toda la vida solo quiero vivir en paz con mi mejor amiga entiendes…?-le dije tratando de que no pensara que yo estaba interesada en el o algo por el estilo.
-Como quieras guapa pero habre la puerta y apurate que no aguanto tus maletas.-odiaba que me llamaran guapa pero a el se lo podia pasar aunque aun asi lo mire con mala cara para que de nuevo no pensara que me gustaba que me llamara asi.
-Ok entonces si eres tan amable podrias porfavor dejar todas lamaletas en su lugar y mostrarme la avitacion? -le dije con una gran sonrisa.
-Si señorita-me dijo el y yo sabia que terminaria explotando de tantos insultos ya que yo no era de mucha paciencia.
La habitación era muy linda de verdad por lo que frene de la impresión y jake termino golpeandose contra mi cuerpo, estaba pegado a mi espalda y yo me congele al sentir su cuerpo pegado al mío y el al igual que yo tambien estaba congelado e instintivamente puso sus manos el mi cintura.Me voltee para mirarle la cara pero fue un gran error ya que quedamos a pocos centímetros y pude sentir como sus manos se resbalaban asia mas debajo de mi cintura y como nustras caras quedaban cada vez mas cerca y hubiera sucedido lo peor a no ser que Ely nos grito desde la planta baja:
-Han terminado chicos?
Edward:

Lia y jake suviero por lo que supe que no avia sido buena idea.
-Claro emmm suponiendo que no quieres tomar café claro y les gusta la sangre fresca y calida el papa de jake marck fue muy amable de ayudarnos de el hospital que el dirige…-susurro ely.
-Si tu lo crres bien lo es para mi amor.
-Claro tu siempre tan oportuna Ely .

Caminamos juntos a la cosinas solos...
-Sabes esto no hace falta podemosir de casa.-susurre a sus espaldas.
-Es lo menos quepuedo hacer por mi mejor amiga y mis huéspedes.-se dio la vuelta para dejar la sangre en el micro.
-Solo soy un huésped-Yo no queria ser solo un hueped.
-Bueno pues…con…el…tiempo nos…conoceremos…y sermos amigos.-yo solo me dedique a negar con la cabeza
-No somos amigos de los humanos.
-Lo mismo dicen los lobos de los vampiros y mira a jake y a lia y mirame a lia y a mi.-lo susurreo con suficiencia.
-Pues tu puede que seas mi unica esepcion…-le sonrei.
-Y tu la unica esepcion masculina vampirca e insolente que soporte…-sin darnos cuenta prácticamente estavamos uno encima de el otro por lo que ella se apresuro por el clic de el microondas a sacar la sangre.En un flash la tome de la cader y ella quedo frente a mi a solo centímetros.Sus mejillas se quedaron colorados por lo cual para no besarla las acaricie y ella salio de entre mis brasos en un momento repirando agitadamente.Un segundo después de volver no se como a mi asiento ella grito:
-Han terminado chicos?
Ely:
Cuando apenas pude dejar de temblar tras el muy acercamiento directo y la culpabilida me estava matando con que cara mirarais a jake y a lia no lo sabia.Al cabo de un minuto jake y lia vajaron con cara de pocos amigos asi que deduje avian disutido.Pero decidi no hacer mas que servir la sangre.
-Es mejor que vallas a otra sala durante una desima de segundo oler tu sangre podia alterarnos y las cosas no terinarian bien-me aviso lia.
-Claro vajare un momento.-le avise por lo que jake me siguió.
Al vajar ni yo ni jake hablamos sabia que si asia un mal movimiento se daria cuanta entonces intente coportarme.
Jake:
Estava mas que desesperado no sabia como actuar mientras camina de la mano con Ely para no soltarla y correr a ver que demonios asia lia con esa sanguijuela!Pero no podia ponerme asi menos teniendo a la mujer que amaba o eso creia a mi lado.Sabia que mas que nada de ahora en adelante me intentaria convencer de eso…sin pensar en su dulce y hermosa amiga.Me costaria milésima de tiempo quitar su sonrisa su vos su ojos y su piel de mi mente.Pero lo que menos entendia era como un solo dia podie hacer que me volviera loco por ella.
Lía:

Baje con cara de pocos amigos ya que no podía creer que yo engañara de esa manera a mi amiga, estaba enfadada conmigo misma, cuando ya estábamos todos abajo Ely me dio la sangre y yo solo le avise:
-Es mejor que vallas a otra sala durante una décima de segundo, oler tu sangre podria alterarnos y las cosas no terminarían bien.
Ella acepto y se fue con jake y yo me quede con edward, sentia como la culpabilidad me mataba por dentro sentia horrible “como le pude hacer esto?” me preguntaba a cada segundo que transcurría pero no habia respuesta alguna. Ahora me pondría una meta y seria volver a enamorarme de ed y comenzaría desde ahora, me le quede mirando y el me pregunto:
-Que sucede? -y parecía algo nervioso, pero yo me le acerque lentamente y le di un tierno beso y el me lo devolvió pero con mayor intensidad entonces me tomo por la cintura con sus brazos pétreos y musculosos aunque no tanto como los de jake “pero que estoy diciendo?” lo ignore y volvi a concentrarme en Ed adentre mis manos en su cabello y lo acerque mas a mi…
-Interrumpimos? -dijo jake quien se encontraba ahí plantado al lado de Ely.

Edward:
Lía y el chucho ese bajaron con cara de pocos amigos y yo lo que menos queria era mirar a lía y recordar lo que habia intentado hacer, ya que bajaron ely nos dio la sangre y lia le aviso que podria ser peligroso que estuviera ahí mientras nosotros tomabamos las sangre ya que podiamos descontrolarnos entonces ely acepto y se fue con el chucho de jake.
No podia dejar de pensar en ely pero me dispuse a volver a empezar con lía tenia que hacer hasta lo imposible para enamorarme de ella y tenia que ser lo mas antes posible. En ese instante lía me observaba fijamente y yo le pregunte:
-Que sucede? -no me respondió y me dio un dulce beso entonces me dije ami mismo “no hay mejor momento para volver a enamorarme de ella” asi que le regrese el beso con mayor intensidad y la traje asia mi colocando mi mano en su cintura y ella coloco sus manos entre mi cabello juntándonos mas de lo que ya estábamos…
-Interrumpimos? -nos dijo el chucho que estaba ahí plantado con ely a un lado.
Jake:
No se de donde saque las fuerzas para no arancarle la cabeza a ese Edward y Lia como podia…mejor dicho como yo podia ponerme asi cuando en realidad ninguno de ellos tenia nada que ver conmigo.Me dedique a preguntar:
-Interumpimos?-salio con algo de despecho pero ni siquiera me importo.
-Amm lo sentimos no queriamos faltarles el respeto asiendo estas demostraciones en su presensia-se escuco Edward.es cortesía yo mismo se la meteria por...

3 comentarios:

  1. chicas!
    Primero....BIENVENIDAS!!!!
    Segundo Bastante interesante su capi, :) me gusto harto
    Espero me avisen cuando venga el otro capi si?...me alegra ver que mas se van sumando al grupo de las blogueras!
    jajjajaj
    Besos chicas y cuenten con mi help para la que necesiten...obvio, si es que puedo :S
    bye

    PD: no es por ser mala onda ni nada por el estilo, ahora que estan empezando, pero podrian ver la posibilidad de arreglar la ortografia... (sorry, complejo de profe de lenguaje :S) besos

    ResponderEliminar
  2. de parte de lia: neny w cullen de verdad gracias por tu primer comentario y tambien por ser nuestra primera seguidora, y sobre lo de la ortografia si ya lo sabemos pero ya sabes lo que provoca la digamosle "adolescencia" las palabra se confuenden, creeme que estoy batallando por no escribir porke o cosas asi, claro que intentaremos mejorarlo... BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajja...tranqui que suele suceder eso de los "porke" si a mi tambien me ocurre!
    jajajaj
    Espero pronto todo surja bien!
    Besos y nuevamente bienvenidas!
    Neny

    ResponderEliminar