martes, 25 de mayo de 2010

2° cap: tomando confianza con el enemigo. (confusiones de amor)

Segundo capitulo: Tomando confianza con el enemigo:
Ely:
mis ojos iban a estallar yo era demasiado débil y lo sabia así que al instante que Edgard soltó la estúpida escusa avise.
-voy a cambiarme mi ropa esta muy húmeda.-aguantar un llovisna la cual me helo los huesos no era nada comparado con ver a ese hombre besar a mi mejor amiga con mi cabeza gacha camine hacia el cuarto y tome unas ropas de nuevo necesitaba un
baño me dirigí al baño y en total silencio deje que cada lagrima cayera una por una…
me sumergí completa asta la cabeza y me mantuve ahí hasta no poder mas de tonta al agarrarme de la bañera para poder subir tire una vela de las que Jake había puesto la noche anterior rompiendo el envoltorio de vidrio así que me puse la bata y me puse a tirar todos los pedazos de vidrio un punzante dolor salio de mi dedo gordo y vi salir la sangre a borbotones el dolor era realmente insoportable
Salí de el baño apurada y grite:
-Jake!-de verdad dolía y el cristal parecía estar de verdad unido a mi piel.
La puerta se abrí de repente por mi grito desesperado pero no era Jake era Edward.
-que haces aquí estoy denuda vete y llama a Jake.-le pegue en el hombro pero al segundo intento el sostuvo mi mano y me acerco a el.
-tranquilízate salieron a comprar cosas ahora dime donde te cortaste.-me susurro con sus ojos escasos centímetros de los míos.
-en el baño me levante tire un vela y cuando la tome el cristal se enterró en mi dedo.-susurre-pero vete podrías salirte de control.
-no lo are solo lo aria s bebiera sangre ahora ven aquí.-me sentó en la cama y se dirigió al armario de el baño con exactitud en donde tenia un botiquín de primeros auxilios.
-como…
-lo puedo oler tanto remedio…-respondió antes de que si quiera pudiera terminar.
-OK.-trajo lo necesario-se fuerte y avísame si ago algo mala! y confía en mi.
-como no hacerlo…-me sonrío y comenzó.


Lía:
Después de que Ely se fue a vestir, Jake abrió el refrigerador y lo cerro de golpe algo enfadado yo solo lo observe y Edward permanecía sentado con la mirada perdida.
-demonios! -escuche a Jake refunfuñar por lo bajo, tomo las llaves del auto y cuando estaba a punto de salir le pregunte.
-que sucede?
- tengo que ir por comida -dijo mientras el estomago le rugía fuertemente.
-yo te acompaño -le dije ya que tenia que hablar con el para explicarle que lo que había sucedido entre nosotros no había sido nada.
-yo me quedo para cuidar a Ely -dijo Ed aun con la mirada perdida.
Salimos de la casa sin decir nada, subimos al auto y Jake arranco lentamente .
-mira Jake lo que ocurrió entre nosotros no ha sido nada… OK?
-como digas -se miraba muy enfadado.
-que te sucede? -le pregunte ya que realmente parecía que me repudiaba tanto.
-nada -me dijo con cierto resentimiento y en ese momento llegamos al mercado.
Entonces cuando bajamos estaban unos chicos parados en la acera comenzaron a decirme:
-Ey nena! Que linda eres!- esos tipos eran repugnantes
-cierren la boca! -les amenazo Jake.
-y quién lo dice? -lo retaron, y continuamos caminando -adiós guapa- me dijeron lo que me hizo enfurecer y al parecer a Jake también.
-les dije que se callaran! -se acerco a ellos y golpeo al hombre que estaba hablando y los otros huyeron.
Fuimos a comprar algo de comida y cuando salimos y ya estábamos en el auto le dije a Jake.
-no tenias que haberlo golpeado yo lo hubiera podido hacer
-se lo merecían -dijo como si yo le perteneciera
-estas celoso? -le pregunte yo que de verdad quería saberlo pero el lo único que hizo fue voltearme a ver.
Jake:
Conducía con los nudillos doliendo de tanta presión lo único que escuchaba para evitar mi enojo era las botellas chocar entra si en el maletero.
Comencé por la carretera nada poblada así que aumente la velocidad y mis nudillos aumentaron la presión..
-BASTA PARA EL MALDITO AUTO!-grito lía.
-porque debería hacer?-pregunte psicótico.
-Porque si no paras de aumentar la velocidad o de lastimarte los nudillos demostrando lo enojado que estas explotare..!-la ultimas palabras salieron con desaliento dulzura súplica y tristeza un trago que nunca quisiera que ella probase.
Aparque a un lado de la carretera que habíamos echo para llegar a la casa.
Me di contra el asiento y lía solo me quedo mirando podía sentir su tortuosa mirada y me dolía…
-como un solo día de conocerte pude ser tan insoportable chucho estupido!-se quejo mas para si que para mi pero explote abrí lo ojos la tome de lo hombros y la bese la bese con todo de mi pude sentí como sus manos se enredaban en mi cabello lentamente y mis manos bajaron a su cuello y lentamente a su cintura . ella se levanto de su asiento y se sentó en mi regazo sus labios no eran tiernos era n furtivos como a mi me gustaban en realidad una mujer fuerte decidí que para probar un cuyo no necesitaba ser un vampiro así que bese su cuello…
-Jake…-fue todo, lo que murmuro para mis demandantes labios y sus manos pasaron a hacer dulces carisias en mis hombros después volvió a caer a su asiento con mi labios pegados a los suyos y mis manos en su estomagó asta que el beso para no miramos a los ojos y nuestras respiraciones quedaron totalmente agitadas.
-debemos seguir…-me frustro eso pensé que diría otra cosa así que con mala cara encendí el auto
-nunca dije que no aya sido mejor beso de todos en mi vida… -
-el mejor-la mire con una sonrisa-aunque aya sido un error…?-dije mas serio.
-aunque eso…-aseguro encendí el auto y termine el trayecto pensando en como diablos iba ha hacer para que esta vampirito fuese mía y no de Edward y como decirle a Ely que no la amaba.
Aclarando la idea de cómo una solo día había podido conmigo…
Ed:
Tome mi maletín de primeros auxilios y comencé a limpiarle la herida
-si te duele me avisas -le dije porque no quería herirla.
-OK -me dijo con una voz dulce y melodiosa.
-listo! -le dije 5 minutos después.
-gracias -me dijo en voz baja pero mi peor error fue verle a la cara ya que de nuevo se encontraba tan roja como un tomate lo que me provocaron de nuevo esas ganas de besarla y hacerla completamente mia y que me lo podía impedir? Ella estaba ahí frente de mi tan sexy y con solo una toalla encima, entonces con mucha delicadeza tome su barbilla y la bese como nunca había besado a nadie y ella me respondió, la tome en mis brazos y la lleve a su habitación, la puse en su cama sin despegar mis labios de los suyos, entonces me separe de ella mientras solo me miraba con ojos deseosos de mas y mi boca con mucha cooperación la complació y mis manos vagaron desde su brazos hasta su vientre y después a sus piernas haciéndole unas delicadas caricias, ella hundió sus manos en mi cabello y comenzó a estirarlo para acercarme mas, entonces se separaron nuestros labios y ella se tumbo a la cama algo exhausta.
-lo siento -me dijo sin mirarme a la cara.
-de que hablas? A sido el mejor beso que he tenido en toda mi vida -le dije ya que era la verdad.
-aunque este muy mal lo que hicimos? -me pregunto pero sus ojos seguían pidiendo mas.
-si -le dije mientras pensaba como le diría a lía que yo no la amaba y que amaba a Ely.
Ely:
De el costado de mi cama me apoye en su pecho con su cuello en mis labios.
-se que esto esta muy mal y debo reconocer que para ser el primer dia para mi no es una simple calentura solo que…-mi ojos se llenaron de la grimas por lo que el me levanto el rostro y a la ves se levanto el dejándome en su pecho.-tengo miedo de hacer algo mal y que lia o jake terminen mal… ni siquiera se si esto esta bien o mal no se con exactitud si esto lo que sentimos es real o solo porque ya no amo mas a Jake…-aclare mi garganta mientras sentí una lagrima resbalar-por eso prefiero conocernos y luego saber si esto esta bien quiero enamorarme pero sin hacerla daño a nadie pero verted a ti con lía me pone de una forma la cual nunca estuve entiendes-pare un segundo
-sabes que a mi me pasa igual con lía pero con anticipación puedo saber que te quiero debemos tener cuidado con lo que hacemos y conocernos muy bien antes de hacer cualquier cosa yo tampoco quiero que nadie y se que Jake como lía son algo rencorosos pero no quieta su lado bueno… y estaré aquí asta que quieras ser mia completamente Elizabeth..-me apretó mas a el y me sentí en casa…
Llegamos!-grito lía.
-iré a mi cuarto a cambiarme tu apurate y vistote yo ago la ascua.-en un segundo ya no estuvo tome la ropa que encontré y en 1 minuto me habia vestido el baño solo le saque el tapón y me seque el cabello como pude luego baje controlando mi respiración.
-que paso?-pregunto Jake sonriente?

-se lastimo la mano así que se vistio como pudo y yo me encargue de ayudarla a arreglarle la mano por eso me tuve que ir a cambiar la remera si no queria estar lleno de su sangre.-bajo las escalera diciendo cada cosa.
-cuantas cosas pasan sin nosotros para ser el primer día -sonrio Jake y lía rio Bajo yo solo Baje la vista avergonzada y Edward quedo serio.
-ira a recoger lo que deje.
-dejame que te ayude…-susurro Jake.
-no gracias-susurre enojada porque se habia reido de mi que se crei me habia lastimado… poco a poco me di cuanta que los signos de “ya no te amo” iban apareciendo.
-Ely no puedes hacerlo sola-advirtió lía.

Me di la vuelta para decir a lía que no pasaría nada mi amiga no se merecía mal tono por supuesto que no y menos depuse de lo que yo la muy mosca muerta había echo con su novio.
-AMM no lía de verdad puedo sola no me duele…-sonreí.
-Ely…
planeando como dejar a Jake tomar algo para el dolor de la mano y arreglar el acolchado -de verdad Edward yo puedo-su advertencia me dejo casi sin aliento subí las escaleras y mojado la ropa del baño la toalla y la bañera un momento a solas no me haría mal.
Lía:
Ely subió las escaleras y por mala suerte me dejo ahí con Jake y con ed, había mucha tensión en la habitación, Edward parecía algo raro y me iba a acercar a el para preguntarle que sucedía pero por otro lado supuse que Jake se enfadaría, la tensión me estaba matando los 2 estaban muy serios y sin decir una sola palabra, intente buscar un tema para conversar pero no lo encontré.
-ahora vuelvo -le dije para poder escapar de ahí, no espere respuesta alguna y salí volando de la casa antes de que Jake o ed me siguieran ya que necesitaba pensar y darme un tiempo para mi sola.
No sabia a donde ir pero no pensaba regresar a esa casa por lo que fui a vagar por las calles.
Jake:
-QUE LE PASO A ELY?-NO ESTAVA NI UNA PISCA DE CELOSO PERO ELLA ERA COMO MI HERMANA PEQUEÑA.
-se ha resbalado en el baño y cortado con una vela que estaba ahí-dijo seriamente
-a claro-como hizo para vestirse le a se haber dolido mucho. no aguante y me carcajee de forma que tal vez exagere pero porque la chiquilla es decir desde ahora para mi hermana es tan torpe no pareció agradarle que me riera de ella.
-que es lo gracioso?
-que ella lo que tiene de un gran corazón lo tiene de torpe.-aguante.
-bueno yo no lo creo
de pronto sentí que Ely para mi se asemejaba a una competencia quería ganar cualquier cosa a ese Edward pero sobre todo el amor de lía así que le conteste.
-como quieras sanguijuela-era tan divertido hacer enojar un vampiro. sobre todo si tenían una melena anaranjada una sonrisa impecable y era dulce tan dulce que te morías por ser su dueño a simple vista.
-cierra la boca chucho -remarco la ultima palabra como si mi raza fuera inferior a la suya
PORQUE NO ME LA CIERRAS TU O TIENES MIEDO DE QUE Ely SE ENFADE?-ESTUVE MAL ESTUVE MUY MAL EN USAR A Ely COMO PRETEXTO PARA PELEAR CON UN VAMPIRO PERO MENOS PONDRIA A LIA ME AREPENTI PERO QUERIA PARTIRLE LA CARA DE CUALQUIER FORMA.
-créeme que no quieres que yo te la cierre-me reto y no podía resistirme a querer partirle la cara ahí mismo.
-A SI PUES SI QUIERO QUE ME LA CIERES-ME AVALANSE EN FORMA HUMANA CON EL ENCARANDOLO POR LO QUE EL SUSURRO FURIOSO,
-ahora mismo te la cerrare!
EDWARD ME LANZO UN PUÑETAZO POR LO QUE YO LE CORRESPONDI CON UN CODAZO EN EL ESTOMAGO AMBOS NOS MIRAMOS Y CUANDO NOS VOLVIMOS A TOPAR LIA ENTRO.
-QUE DIABLOS HACES?!SON IDIOTAS!?-Y SE PUSO ENTRE MEDIO.
Ed:
En ese momento me tranquilicé ya con lía ahí, me sentía tan mal por haber echo.
-que sucede? -dijo Ely mientras bajaba por las escaleras algo adormilada -he escuchado gritos y no pude evitar bajar
-yo no estaba en casa pero cuando llegue me encontré a estos dos dándose una golpiza-dijo lía de verdad muy enfadada.
-el comenzó-dijo el perro sarnoso ese.
-a mi no me importa quien comenzó lo que me importa es que eso que hicieron esta muy mal -dijo lía con una mirada de culpabilidad
-lo siento-es lo único que logre decir.
-no lo puedo creer chicos -dijo Ely muy decepcionada.
-su comportamiento fue muy infantil -decía lía lo que la hacia parecer a una mama que reprendía a sus hijos-vamos a la habitación Edward ya es muy tarde y necesito hablar contigo -me tomo por el brazo llevándome hasta nuestra habitación-no puedo creer que te comportaras así Ed -me dijo ya que estuvimos dentro
-De verdad lo siento lía -le dije arrepentido.
-prométeme que no lo volverás a hacer.
-lo prometo -y en realidad lo decía de verdad no quería que nadie y mucho menos Ely resultaran heridos.
-gracias -me dijo mientras me daba un tierno abrazo de hermanos porque era así como yo la miraba ahora, como una hermana.
Ely:
-Jacob Black como te atreves a tratar así a los invitados-le reprendí el solo me miro triste.-como pudiste golpear a Edward estas loco…!-le empuje talvez me estaba sobrepasando pero si le hubiera hecho daño.
-ely el tipo tampoco es un santo sabes?-me sonrío irónico.
-maldición cállate Jacob!-subí las escaleras a trote.
Senti un agudo dolor en el pie y caí en los brazos de jake escalera abajo.
-ten mas cuidado ely medio dormida te matas…-rio.
-sabes que¡!?-le mire estaba muy enfadada-estoy cansada jacob deja de reirte de una estupida vez de mi ok?a y te aviso algo mas, mas te vale y te comportes como alguin de tu eda y no un completo idiota porque tus y mis padres vendran la proxima semana junto con mi hermana y no quiero que piensen que soy niñera si!
-porque gritan?-lia vajo con su pillama por lo que me enoje mas se avia desnudado frente a edward y imagine o no?
-porque grito porque grito! Porque este niño es un completo idiota.-mire a jake porque le echava la culpa de todo a el?
-ely basta que te hise tampoco para que me saques a la calle como un perro no?-sugirio con tono alto.
-pues si te molesta me da igual me voy a dormir a la oficina no me moleste ok?-mire a lia bueno a ambos furiosa y luego grite para que edward me escuhara tambien y tuviera una linda y larga noche que con noviesista!-que duerman todos jodidamente bien!
Tome algo y me tape unas lagrimas calleron estava cansada de lidiar con jake y cansada de que edward estuviera con lia y que ambos chicos solo se ineteresaran por ella como si yo no fuera nada…mi autoestima avia desaparecido poco a poco a solo dos semanas de aver llegado lia.Si mi mejor simpatica hermosa ágil y sofisticada amiga.Y yo nada absolutamente nada…

Ed:
-que duerman todos jodidamente bien! -escuche gritar a ely furiosa y despues se escucho un portazo, que sucederia? Me pregunte pero no le tome mucha importancia.
Solo podia pensar en lo infeliz que se estaba volviendo ely por mi maldita culpa! Y por eso mismo tenia que alejarme de ella ya que ahora viendolo bien esto que le estaba sucediendo a ely no era nada comparado con lo que le podria suceder si yo perdia el control, podria matarla en menos de 1 segundo y ella no se daria ni cuenta, un monstruo como yo no se merecia a alguien tan lindo como ely ella era tan frágil y cualquier movimiento brusco de mi parte podria lastimarla permanentemente y no me podia permitir eso por lo qe tenia que alejarme de ella y concentrarme en lia, desde ahora lía seria mi prioridad lo intentaria todo con tal de olvidar y borrar a ely de mi vida.
Jake:
-esta loca-deduje.
-no seas asi-bajo lia-el plan no sale como debe edward cada ves esta mas apegado a mi y temo eso…-me tense al oir no lo queria dejar?
-supongo que entre especies se allan mas atractivos no?-dije enojado
Sonrio y danzo gracialmente asia mi me beso tienamente los labios y me susurro.
-no seas tonto tengo una amiga tyelor…-sonrio-supuse quea edward le gustan media ruibias-toco la punta de su cabello y la hacerque mas a mi asiendo que gimiera y me besara…
yo no pare por lo que ella lo hiso y se quedo abrasada a mi.
-te amo jake.
-sabes que no es la primera ves que los dises amor…-ella solo sonrio.
-asi que aguantar otra sanguijuela…bueno los papas de ely los cuales se convistieron en vampiro vendran mas mis padres bueno mi madre, mi hermana ella es muy agradable, pero mi padre si es un licantropo.
Parecio ponerse muy seria.
-y si no les agrdao-se soloto y camino dos pasos atrás-ellos aman a ely
-en mi familia lo unico que importa es el amor-la tome en brazos y la bese dulcemente.
Ely:
Vaje después de vestirme las escaleras y vi a los tortolitos en la mesada lia mi amiga claro a la unica que queria en la casa estava cocinando.
-para mi mejor amiga tu preferido guevos revueltos.-me lo sirvio y frente a mi tenia el dasuyuo perfecto.
-buenos dias-me saludo edward.
Ni siquiera lo mire lia miro fuera en la ventana y me aviso.
-jake corre creo que nececita aire o algo asi.
-a quien le importa que aga de su vida lo que quiera lia..-mi amiga estava con cara de culpable-puedes ser tan amable y dejarnos a solas…?-le dije a edwra pero ni siquiera le mire.
Golpeo fuerte la mesada con el puñio y se fue repitiendo.
-claro.-y se toco el cabello.
-pordios ely!dejen de fingir de una estupida ves se gustan!-lia susurro es odrgullosa?
-lia…?que tu no lo amas..?los vampiros consumen droga verdad…-la mire atonita como dijo eso como lo sabia?
-lo que me sorprende es porque te dedicas a hacerle la vida añicos a black y no te dedicas a ser feliz ya no se aman dale la oportunidad a otra chica…-la vos se le apago al repetir eso.
-lia te amo!-grite ella me miro y sonrei o dios mi amiga enamorado de mi mejor amigo eso era genial era lo que ambos merecian.espera…-NO NO PIENSES EN EL COMO LIA EDWARD…?
-para algo estas tu…-me sonrio.
-DIOS ESTA APAGEADO A TI TE AMA NO TE DAS CUENTA?-CASI LLORE
-pues desenamorado el te quiere lo se lo dijo…-me miro.
-YA SOLO SABES QUE QUE TU Y JAKE SE QUIERAN ES LO MEJOR ES MAS HABLARE CON EL PERO EDWARD EL…EL…EL NO ME AMA Y PUNTO!-SALI DE HAY A GRANDES SANCADAS Y ME TOPE CON EDWARD.
Justo entro jake asi que le dije contenta.
-tu y yo afuera…-lo tome de el brazo y lo lleve conmig-le abraze pero el me solto y me dijo.
-ely… yo ya no..
-me amas lo se mira no me pone contenta que no me lo ayan dicho antes y ya solo que…es genial mis mejores amigos unidos son perfectos…-sonrei.
-y tu?...no estas mal no quiero verte mal eres como mi hermana.
-yo mal jake lo nuestro se acabo hace 3 semanas desde que llego lia y el…asi que solo dedicate a ser feliz hoy llegan nuectros padres te aseguro que los tuyos amaran a lia…-le abrase y luego le dije.-porque no vas con tu novia me imagino este tiempo no fue muy divertido seprados.
Me sonrio me abraso y susurro “gracias” asi que fue cuando lo vi desaperacer entrando a la casa y yo camnine un podo mas para llegar al minimuelle de la casa y quedar frente al mas sin saber que seria de mi sin edward y deje por ultima ves escapar la ultima lagrima que lloraria por el si no me amaba no pensava toturarlo.pero me senti tan mal sabiendo que el amaba a lis y yo acaba de dejar a mi novio? mejor dicho amigos para que estuviera con ella.deel dolor de edward yo era la maldita culpable…
Ed:
Salí del baño con una toalla envuelta en mi cintura, el agua había sido realmente refrescante y nunca habia disfrutado tanto de un baño aunque sentía que olvidaba algo pero preferi ignorarlo ya que el baño habia resultado tan relajante que no queria estresarme pensando en que olvidaba, lanze la toalla a un lado para ponerme la ropa interior pero en ese momento alguien abrio la puerta -claro! Eso era lo que olvidaba, cerrar la puerta- y ahí estaba ely con los ojos de par en par, tome la toalla y me cubri.
-UPS! Lo siento no queria interrumpir -me dijo de nuevo estaba tan roja como un tomate lo que la hacia ver tan linda no pude contenerme y me acerque a ella cerrando la puerta mientras ella solo estaba totalmente paralizada, la bese dulcemente y ella me “ataco” con un beso feroz lanzándose a mi la tome entre mis brazos y la puse en la cama y senti como sus manos ivan a buscar la forma de quitarme la toalla entonces me aleje de ella y le dije
-si te lastime jamás me lo perdonaria y esto es muy riesgoso para ti.
-pero yo soy fuerte.
-no tanto como yo.
-lo siento de verdad -me dijo y salio de la habitacion algo despeinada.
Jake:
-ok dejaste todo listo ely?.pregunte nervioso.
-sii!ya encendi las bellas puse la mucica apronte la mesa el anillo esta devajo de la servilleta tu traje bueno lo tienes puesto-y mientras vaja de el segundo piso de la lujosa casa de el granero dijo-y la avitacion esta completamente echa.petalos de rosa bombones todo listo black.
-sonrio.
-muy bien los mayores tenemos cosas que hacer toma u leche y ve a la cama.ya que eres menor de edad-rei.
-mira black el echo que tenga 17 y ustedes 18 no es motivo para que molestes ok?-refufuño-me ire a la casa portate bien con mi amiga y que la pasen genial.
-adios ely.
Ely se fue y en cabo de 10 eternos minutos la diosa mas grande estuvo feente a mis ojos.
Con el bestido que mi hermana me avia recomendado rosa que caia en sus piernas en cascada y asia juego con su cabello anaranjado casi rosa.y sonrio solo con brillo en sus labios y un coyar que casi desenvicada entre su busto.
-estas hermosa.-me hacerque a ella y la bese tiernamente hoy no era dia de explosión si no de amor dulzura y pasion-estas hermosa.
-gracias tu estas wuapisimo.-camino unos pasos mirando todo-esto es increíble eres un genio…
-si bueno cuando tu “hermana”-ely claro-te ayuda a arglar todo para el amor de tu vida entre ambos poco decoradores se puede hacer algo.te gusta?
susurre en su oido y luego puse mis manos en sus caderas.
-es hermoso-se dio la vuelta y comenso a besarme pasionalmente lento dulse pero pasional.
-espera espera-sonrei-no quieres hablar o tomar algo antes o talves…bailar?
Solto una adorable carcajada por lo que me quede estupido por su hermoso sonido era perfecta en todo.-muy bien asercate-la arastre a la sillay tuve cuidado de que no tocara la sotija ni la descubriera asta deues de el baile seria mi regalo por ser mia y por amarla aun no no casariamos pero ariamos algo especial…luego de darle su sortija ella seria completamente mia.la amaria dulcemente nunca
nunca lastimaria sus sentimientos claro.
-pensaste en todo!-dijo muy feliz.
-pero sigue siendo poco para ti…
-no lo es esto es mas de lo que meresco jake.-miro la tela de el mantel le levante el rostro con mi dedo y e guiñe.
-no lo creo amor…
mientras hablabamos y nos conociamos aun mas ya que en estasa 3 semanas nos aviamos conociado bastantebebimos yo mi champaña y ella su sangre luego de un momento me levante y ella no pudo creer que bailaria conmigo.
-me permites esta piesa?-sonrei.
-yerteday de the beathles hermosa cancion.pero triste…
-refleja lo que aria sin ti mi amor.
Tomo mi mano y se paro bailamos un momento mientras nos miravamos nos besamos un momento y ella apaoyo la cabeza en mi ombro era tan dulce hermosa.
Al terminar lacancion:
-tengo algo imporatante que hacer tome la sortija en mis manos y le dije.-te amo y quiero hacer un trato de amor antes de pasar a la siguiente fase y que seas mi esposa pero antes prometes ser mia hasta la muerte…
_____________________________________________________________________________________

disculpen la mala ortografia y las faltas! pero no he tenido tiempo de correjirlas (Lía) intente hacer lo que pude espero k les guste, a y solo para aclarar romi y yo cuando escribimos la historia hacemos una perte cada quien por ejemplo:
Ely: LA ESCRIBE ROMI
ED: YO
JAKE: ROMI
LIA: YO
y asi vamos de uno en uno pero siempre Lía es escrita por mi y Ely por romi.

sábado, 22 de mayo de 2010

Oneshoot-Desatando Pasiones


Marie pov:

Era tarde, pero por una rason el estupido de mi jefe me queria en su oficina era insoportable trabajar para un abogado soltero.

Me dirigi a su oficna pero me fije en no pearecer un asco.

Medias bien liguero no se nota senos dios demaciados no podrias hacerme una reduccion? Tacos listos pollera lisa y camisa planchada.Labios bien rojos y pelo recojido con un broche genial era desente para este idiota.

-Marie puedes venir?-genial la voz mas seductora y hermosa y al escucharlo los insulton se ivan y fuego venia a mi.

-Si sr. Pattinson.-pase la puerta y estava en su escritorio muy relajado y con la camisa floja…en pocas palabras.. DIOS.

-Dime robert hace 5 años que trabajamos y nos conocemos desde la secundaria…

-Si rob pero eres mi jefe-se hacerco a mi muy cerca y me dejo idiota.

-Quiero se mas que eso…-sus manos fueron a mi camisa y mi cabesa fue asia atrás el beso mi cuello y yo gemi…error.

-No no no.-me separe de el-esto no esta bien no soy un objeto de huso se que haces con las mujeres aquí…

-Pues que equivocada estas,mas que trabajo aquí no pasa nada porque desde la secundaria solo me gusta un chica que ni siquiera me mira…

-Pues que chica esa no?Debo irme-baje los brazos que avia crusado y me fui a la puerta el me atrapo de un brazo y me dejo como nunca pegada a el a su centro.-Dejame ir-forcejee.

-Porque no crees que te amo…-que.?

-Dios una chica promedio…ademas siempre estuviste con las rubias porristas…Taylor ella pasava todo el tiempo con esa cara de angel ademas “tu me pertences a mi” era lo que siempre decia cuando me veia junto a ti.

-Ella quedo atrás a quien amo es a ti y te lo demostrare…-me beso con furia y me levanto,mis piernas se separaron a cada lado de su cadera.

En un momento toco mi liguero y dirigio sus manos a mi sentro despacio y sensualmente comprobando lo mojada que ya estava…y gruño.

Me saco la pollera y yo levante mis caderas para que saliera con mas facilidad frotandome contra su ya preparada parte mas intima

-Rob no…-gemi…

-No quieres-me susurro y su lengua recorrio todos mis labios asiendo que gimiera…

-Pues si pero no sera asi…quedate quieto aquí.

Me lvante lo sente y desprendi toda su camisa luego me fui mirandolo asta el reproductor y pusse "dont cha" de pussy cats dolls, lentamente me sacque la ropa quedando con el liguero y el bretel color rojo.Todo de victoria street.

-Pero tienes novia…-le reprendi.

-Desde hace un mes no,la deje…o ella me dejo.

-...porque…?-mientras me sente en el.

-Porque la ultimas 3 veses que lo hicimos dije tu nombre.-wouo.

-Entonces si me quieres…?

-...no…te amo desde hace años…tu?

-Fuiste mi amor de secundaria.

-Aun lo soy?

-Adivina-acto continuo.

El con su boca desprendio mi porta liga deslisando con su mano las medias y la braga…

Yo no me quede atrás le saque la camisa y desprendi el pantalón que el termino de sacar junto con lo boxers.Oviamente se puso proteccion me saque mi sutien y me deje llevar.

Me beso y entro en mi de una ves, por lo que grite y le mordi el ombro.

-Te gusta.

-...a..ja-sus envestidas eran acompasadas entrava en mi a cada minuto como salia el gruñia o desia te amo o te quiero.A esto le conteste con besos…

Sus manos me ayudavan a acompasar mi cuerpo al de el freneticos,el sudor hacia que esto fuera mas erotico de lo devido…mis uñas rasguñaron su regaso en cada ves que el placer se intensificaba.

-…-suspire fuertemente el beso mi cuello y fue bajando asta llegar a mis senos los cual saboreo durante rato mientras yo solo no aguantava lo bueno de esto.

-...vente conmigo…-susurro.

En un segundo llegamos depuse de rato demorando el orgasmo me dejo exausta y miesntras el gruñia de plaser y entre sus dientes el nombre de el salia de mis labios a vos de grito.

Al colapsar el sin salir de mi tomo su abrigo y me arropo luego beso mi frente y me susurro…

-Te quiero.-y me sonrio pero supe que era verdad me lo avia demostrado.

-Yo igual-me postre en su pecho y descanse de tanto exalto tranquila de que en mi vida avia pasado lo que mas añorava.

jueves, 20 de mayo de 2010

HOLA =)

HOLA!
Bueno estamos mas conetentas ya que hemos visto que leda a pasado por aqui!Ella es una chica del blog luna de invierno el cual admiro mucho por sus buenas historias que son geniales!
Este "premio" el primero que entregamos es para nenys porque sinceramente es un muy buena escritora espero nos podamos conocer mas para poder ser talves compañeras blogueras.Con amor me despido romi!



miércoles, 12 de mayo de 2010




HOLASSS!!
De mi parte (romi) estoy muy feliz porque pues una de mis idolas en historias nenys me hablo admito aver leido todas tus hitorias asta las que no terminaste es una genia!ademas quiero darle mas que nada todo mi apoyo de corazon se lo que es pasar por momentos dificiles con esto del cances yo perdi a una de las personas que mas queria por esta enfermedad.A y nenys disculpa lo de las faltas te juro que soy un desastre en ese tema de verdad!
Como lia no a podido poner nada quiero resaltar mas que nada que estara feliz de tener nuestra primera seguidora y pues de mi parte que soy la que escribo romi pues que apenas sepamos como nosotras ser seguidores pues seguiremos medio mundo desde ya besos y cariños romi y lia!
pd:para kokoros room y luna de invierno de mi parte romi de nuevo jeje son muy buenas con las historias genias!
creo que este blog ademas se convertira en raitings:
-m-madure-mayores de 16.
-t-ten-adolecentes-por los 13.
-k-para todas las edades.
habra lemon no nos hacemos cargo de esto!

martes, 4 de mayo de 2010

1 CAPITULO de:Cconfunciones amorosas!



Reencuentros: JUEVES:9:00

Ely:
El dia comenso con una luz impresinante como solia salir brillante y yo sentia los brazos de jake a mi alrededor el frio se hiso presente en mi cuerpo ya era invierno en londres pero jake ayudava con su cuerpo pegado al mio y su calor era ratificante.Me levanta tomando una frasada para taparme ya que necesitaba tomar un baño y vestir de una vez.El simple leve movimiento sirvio para que jake abriera lentamente sus ojos y me diera una sonrisa.
-Mira antes que digas nada y me agas volver ire a darme un baño ok?-el solo asintio por lo que corri.
Deje mi unica prenda la frsada y tome una vata luego mientra lava mis dientes y sepillava mi cabello la tina se lleno y puse un poco de burbujas.
Al sumergirme sentia un escalofrio, me recorrio y me acorde por el frio a mi amiga quien hoy vendria de su vuelo de alaska con su pareja.edgard era no? Vamipiros para mi la bestia mas grande ni queria pensar que seria tener a ese chico cerca, para mi el inviero en presencia propia.Pero hablando de no soportar que sentiria mi amiga al ver a jake un hombre lobo…Amobos ademas de posesivos eran explosivos y los celos de jake por estar con lia al igual que los de lia por el serian insoprtable sin duda.Pero yo savia que jake entenderia que lia era mi hermana para mi.Aun no deje de pensar las rosas rojas el agua tivia y laS belas blancas de la noche después de la cena.Todo avia sido magico pero extrañamente jake siempre resultava demaciado pasional y una poco bruto en todo.El no podia superar eso sin duda necesitaba que mi cuerpo fuera mas fuerte para soportarlo.Los moretones apenas los podia disimular suficiente para que el no se diera cuanta pero dolian.Pero el amor duele y si soportar devia pues no me quedaria de otra…
Sali de la ducha me puse la bata y fui a donde jake el ya estava eligiendo su ropa y yo mire su espalda en perfecta forma el solo se dio la vuelta sonrio y contesto:
-Si tomas una foto te durara mas-se acerco a mi y me beso.
Fue dulce pero por algo no lo sentia tan bien como asia algunos meses que me estava pasando?
-Estas mal por algo te noto rara…-sus manos en mi sintura asian un cosquilleo que me asian pasar a otro mundo.
-No solo que..nada…-no sabia como explicarle mi preocupación hacerca de cómo hacer que no se peleara con mi amiga.Ambos eran peligrosos enojados.
-Ely solo dilo amor…-su sonrisa termino conmigo y le explique.
-Pues temo que tu y lia comienzen mal o peor muy mal…-su seño se fruncio en un jesto de molestia.penso y depuse de suspirar en mis labios me contesto.
-Hare todo lo posible lo sabes, ahora apuremosnos si no quieres que nos encuentren denuvo en situaciones incomodas me tientas con mi bata…-yo solo sonrei y por rose en mis cachetes quede fucsia…
Lia:
Era un día muy especial para mi, ya que realmente quería ver a ely y ya hacia años que no la miraba así que me puse una ropa algo atrevida pero me hacia ver linda supuse que Edward ya se había vestido por lo que fui a buscarlo, solo se me quedo mirando y se me acerco lentamente con unos movimientos que lo hacían ver mas sexy de lo que ya era, me tomó de la cintura y me dio un beso apasionado,
Pero era raro porque lo sentí diferente a hacia algunos meses -pero que? Que es lo que me estaba sucediendo?- trate de convencerme a mi misma que era solo el nerviosismo de volver a encontrarme con mi amiga.
-Te noto algo nerviosa -me dijo ed cuando me dejo respirar- Es por lo de ely?
-Si, ya sabes que hace muchos años que no le miro - pero en realidad lo que me preocupaba era que Edward no soportaba a los humanos.
-Lia te conozco y se que te pasa algo mas.
-Bueno solo quería pedirte que intentaras siquiera tolerar a ely porque ya sabes que es humana
-Claro lo haré -me volvió a besar pero el beso volvía a ser diferente así que busque una escusa para zafarme.
-Si no nos apuramos perderemos el vuelo -salí corriendo de la casa y entre al coche sin decir nada en todo el camino hasta llegar al aeropuerto.
Jake:
Aria esto por ely sin duda pero tendria que tener cuidado de no explotar por los vampiritos que se avesinaban o ely me mataria.Sono el timbre y ella tomo de mi mano dandome un beso.
Todo volvia hacer como un mes atrás mas que con amor y pasion con solo necesidad no amor no pasion…que estava pasndome?
-comportate-susurro entre mis labios.
esta chica asta ahora era la mejor la queria pero tenia que volver a enamorarme o moriria…Al abrir no se si lo que vi fui una diosa o una mentira.Era la mujer mas hermosa y sexy que avia visto con una melena pelirroja de ondas pronunciadas al igual que su escote crei que moriria al verla.
Ely:
No pude evitar saludar a mi amiga quien estava hermosa pero me quede petrificada al ver a su novio eso era un hombre totalmente fuera de este mundo era sexy su pelo cobrizo era rebelde su sonrisa torcida un deseo tatal y su cuerpo estava mas a mi gusto que el muy fornido de jake.Pero que decia era el novio de mi amiga.Me dedique a concentrarme en las presentaciones olvidando al demonio mas sexy del mundo.
-LIA como te e extrañado.-sonrei mientras les invitava a pasar y jake tomava un malesta ayudando a edward con las otras dos.
-Yo igual Ely estas preciosa porfavor.Para ser humana!No has pensado en mi idea…?-me sonrio.

-Vampirizacion no lo creo quieres que jake me mate algo?-me llamo o nos llamo la atención jake carraspeo muy fuerte la gargante pero lia lo ignoro y me sonrio.
-y..?
-no haci estoy perfecta.A lia el es mi pareja jake.Jake ella es mi mejor amiga de la infancia Lia.-jake saludos a lia con un beso en su mejilla fue raro pero ambos quedaron al principio congelados y depuse reacionaron.CONJELADOS! CONJELADA ESTAVA YO POR ESE VAMPIRO!.Consentrate Elyzabeth Watson CONSENTRATE!

Lia:

Las 6 horas en avión de Alaska a Londres se me hicieron eternas y no podía dejar de pensar el beso de ed, lo había sentido tan diferente “pero que me sucede?” me pregunte a mi misma “talvez solo es el nerviosismo” intente calmarme pero esta vez no funciono y decidí tomarle la menor importancia y me puse a pensar en ely con miles de preguntas que invadían mi mente pero estaba demasiado estresada como para intentar encontrarles respuesta alguna.
-Hemos llegado -me susurro Edward al oído.
Bajamos del avion y nos dirigimos a casa de ely
Edward:

Lía estaba hermosa este dia, pero no me podía concentrar en otra cosa mas que en el beso de esta mañana con lía ya que no era igual era realmente diferente como si la pasión y el amor se hubieran esfumado por completo -concéntrate!- me recordaba a mi mismo, pero lo peor de todo esto era que tenia que aguantar al chucho ese y a la débil humana esa. Cuando llegamos a la casa de la humana baje del coche y le abrí la puerta a lía como todo un caballero, tome su mano y ella le dio un apretón “pero donde estaban las chispas?” me pregunté. Lía toco el timbre y me susurro con su angelical voz.
-Recuerda comportarte.
Cuando nos abrieron la puerta ahí estaba la mujer mas bella y sexy que jamás pudiera existir -incluso mas sexy que lía- “pero que estaba diciendo?” era la mejor amiga de lía y había sido mi gran amor secreto hace años, pero el pasado es pasado.
Lía:
Hubiera creído que era un sueño si tan solo pudiera dormir, ahí frente a mi estaba el chico mas sexy y fornido que jamás hubiera existido era incluso mas sexy que Edward “pero que estaba diciendo!?” el era el novio de mi mejor amiga y Edward era mi novio, aunque pude notar como el chico miraba mi escote aunque le tome la menor importancia y me dispuse a concentrarme.
-Lía como te he extrañado -me saludo ely que por cierto estaba my linda a pesar de ser humana.
-y…?
-no haci estoy perfecta. A lía el es mi pareja jake. Jake ella es mi mejor amiga de la infancia lía -en ese momento jake se acerco y me dio un beso en la mejilla, me quede congelada ya que había sido tan dulce .
-A por cierto ely es mi pareja edward, ed ella es mi mejor amiga ely -edward tomo su mano y le dio un beso dulce en la mejilla y fue algo extraño ya que edward no apresiaba para nada a los humanos y estaba ahí frente a mi petrificado frente a mi amiga ely que estaba tan roja como un tomate, unos segundos despues reaccionaron y edward le dijo:
-Mucho gusto.
Edward:
Senti las chispas saltar por todas partes cuando tome su mano tan suave y tan frágil no podía reaccionar estaba petrificado frente a ella, estaba tan roja como un tomate lo que la hacia ver mas sexy de lo que era.“Contrólate!!” me decía a mi mismo pero no podía y en ese mismo instante me daban ganas de tomarla por la cintura y besarla como si se fuera a acabar el mundo “pero que estaba diciendo?” ella era la mejor amiga de lía y no podía hacerle esto y menos a alguien tan buena como lía, ella no se merecía que yo la tratase así, cuando al fin logre “despetrificarme”.En la habitación todo estaba tan tenso y también pude notar como el chucho observaba a lía, parecí que se la estaba comiendo con los ojos pero no me provocaron celos ni nada como hubiera sido en meses pasados y aun no lograba entender que sucedía.
Ely:
Me senti en las nubes el vampiro que debia aterrarme me resulto simplemente deliciosos pero su tacto fue tan efimero como desear mas un beso talves…
CALLATE Y CONSENTRATE!!!
-Lo mismo digo edward.-jake fue quien tuvo que sacar a todos del transe.
-Les parece si llevamos las maletas a la avitacion?-Lia lo miro y luego am mi y a edward reuse a mirarlo y quedarme atentada de nuevo asi que preferi asentir.
-Yo prefiero acompañar al lobi… a jake a llevar las maletas asi podemos todos conocernos mejor con quien conviviremos no creen?-mi amiga era una buen guia siempre avia sido ella quien nos sacaba de aprietos en si de pequeños para mi siempre avia sido la lider ella si que era digna de admiración depuse de momentos tan difíciles.
-Claro emmm suponiendo que no quieres tomar café claro y les gusta la sangre fresca y calida el papa de jake marck fue muy amable de ayudarnos de el hospital que el dirige …-asegure.
-Si tu lo cres bien lo es para mi amor.-Edward susurro y a tan solo segundos de conocerlos eso se sintio cmo una apuñalada en la espalda.
-Claro tu siempre tan oportuna Ely-lia me contesto con su mejor sonrisa ella era simplemente una gran mujer.Mientras jake y lia ivan a subir el equipaje y areglar las cosas mientras jake les mostraba determine que demorarian al menos 10 minutos y yo calentaria un poco la sangre para ese entonces.
-Sabes esto no hace falta podemosir de casa.-susurro el a mis espaldas me quede helada.
-Es lo menos quepuedo hacer por mi mejor amiga y mis huéspedes.-me di lavuelta dejando la sangre reposar para que calentara en mi micro.el me miro y susurro con media sonrisa cosa que me mato…
-Solo soy un huésped-porque pregunto eso maldición!
-Bueno pues…con…el…tiempo nos…conoceremos…y sermos amigos.-el nego con la cabeza y me explico.
-No somos amigos de los humanos.
-Lo mismo dicen los lobos de los vampiros y mira a jake y a lia y mirame a lia y a mi.-le susurre con suficiencia.
-Pues tu puede que seas mi unica esepcion…-me sonrio.
-Y tu la unica esepcion masculina vampirca e insolente que soporte…-sin darme cuanta prácticamente la mesada ya no no separava porque casi de lo serca estavamo uno sobre el otro y al sentir el clic de el mico me deperte y me separe torpemente.
Jake:
Sin duda esto seria un infierno solo de mirarla subri las esacalera sentia que me derretia…ella era hermosa.
-Mira no pretendo que seamos lo mejores amigos de toda la vida solo quiero vivir en paz con mi mejor amiga entiendes…?-eso me dejo en shcock el carácter de la mujer que mas deseava una de las caracteristicas que mi Ely no tenia.DEMONIOS!
-Como quieras guapa pero habre la puerta y apurate que no aguanto tus maletas.
Me miro atonita y supe que solo queria arancarme la cabeza asi que abrio la puerta y dejo la unica balija que llevava.
-Ok entonces si eres tan amable podrias porfavor dejar todas las maletas en su lugar y mostrarme la avitacion?-su sonrisa era malevola y sensual.
-Si señorita-estavamos los dos que erviamos y sabia que un instante explotariamos en insultos.
Lia:
Jake saco del trance a Ed y a Ely diciendoles:
-lo mismo digo -parecía tener celos de ed y eso me hacia sentir mal
-les parece si llevamos las maletas a la avitacion? - dije mirando a jake y despues mire a ely y a ed pero ely solo se dedico a asentir
-yo prefiero acompañar al lobi… a jake a llevar las maletas asi podemos todos conocenos mejor con quien conviviremos no creen? - le dije
buscando una forma de acompañar a jake y de estar cerca de el.
-Claro emmm suponiendo que no quieres tomar café claro y les gusta la sangre fresca y calida el papa de jake marck fue muy amable de ayudarnos de el hospital que el dirige colaborando para darnos… -nos dijo ely que era algo bueno de ella ya que era muy anticipada a las cosas que sucederian.
-Si tu lo crres bien lo es para mi amor.-Edward susurro cosa que me hiso sentir mal por el ya que yo no lo merecia el necesitaba a alguien mejor.
-Claro tu siempre tan oportuna Ely -le dije a Ely ya que era la verdad.
Subi las escaleras tratando de borrar de mi mente quien me acompañaba pero era casi imposible ignorar a alguien como jake detrás de mi CONCENTRATE!
-Mira no pretendo que seamos lo mejores amigos de toda la vida solo quiero vivir en paz con mi mejor amiga entiendes…?-le dije tratando de que no pensara que yo estaba interesada en el o algo por el estilo.
-Como quieras guapa pero habre la puerta y apurate que no aguanto tus maletas.-odiaba que me llamaran guapa pero a el se lo podia pasar aunque aun asi lo mire con mala cara para que de nuevo no pensara que me gustaba que me llamara asi.
-Ok entonces si eres tan amable podrias porfavor dejar todas lamaletas en su lugar y mostrarme la avitacion? -le dije con una gran sonrisa.
-Si señorita-me dijo el y yo sabia que terminaria explotando de tantos insultos ya que yo no era de mucha paciencia.
La habitación era muy linda de verdad por lo que frene de la impresión y jake termino golpeandose contra mi cuerpo, estaba pegado a mi espalda y yo me congele al sentir su cuerpo pegado al mío y el al igual que yo tambien estaba congelado e instintivamente puso sus manos el mi cintura.Me voltee para mirarle la cara pero fue un gran error ya que quedamos a pocos centímetros y pude sentir como sus manos se resbalaban asia mas debajo de mi cintura y como nustras caras quedaban cada vez mas cerca y hubiera sucedido lo peor a no ser que Ely nos grito desde la planta baja:
-Han terminado chicos?
Edward:

Lia y jake suviero por lo que supe que no avia sido buena idea.
-Claro emmm suponiendo que no quieres tomar café claro y les gusta la sangre fresca y calida el papa de jake marck fue muy amable de ayudarnos de el hospital que el dirige…-susurro ely.
-Si tu lo crres bien lo es para mi amor.
-Claro tu siempre tan oportuna Ely .

Caminamos juntos a la cosinas solos...
-Sabes esto no hace falta podemosir de casa.-susurre a sus espaldas.
-Es lo menos quepuedo hacer por mi mejor amiga y mis huéspedes.-se dio la vuelta para dejar la sangre en el micro.
-Solo soy un huésped-Yo no queria ser solo un hueped.
-Bueno pues…con…el…tiempo nos…conoceremos…y sermos amigos.-yo solo me dedique a negar con la cabeza
-No somos amigos de los humanos.
-Lo mismo dicen los lobos de los vampiros y mira a jake y a lia y mirame a lia y a mi.-lo susurreo con suficiencia.
-Pues tu puede que seas mi unica esepcion…-le sonrei.
-Y tu la unica esepcion masculina vampirca e insolente que soporte…-sin darnos cuenta prácticamente estavamos uno encima de el otro por lo que ella se apresuro por el clic de el microondas a sacar la sangre.En un flash la tome de la cader y ella quedo frente a mi a solo centímetros.Sus mejillas se quedaron colorados por lo cual para no besarla las acaricie y ella salio de entre mis brasos en un momento repirando agitadamente.Un segundo después de volver no se como a mi asiento ella grito:
-Han terminado chicos?
Ely:
Cuando apenas pude dejar de temblar tras el muy acercamiento directo y la culpabilida me estava matando con que cara mirarais a jake y a lia no lo sabia.Al cabo de un minuto jake y lia vajaron con cara de pocos amigos asi que deduje avian disutido.Pero decidi no hacer mas que servir la sangre.
-Es mejor que vallas a otra sala durante una desima de segundo oler tu sangre podia alterarnos y las cosas no terinarian bien-me aviso lia.
-Claro vajare un momento.-le avise por lo que jake me siguió.
Al vajar ni yo ni jake hablamos sabia que si asia un mal movimiento se daria cuanta entonces intente coportarme.
Jake:
Estava mas que desesperado no sabia como actuar mientras camina de la mano con Ely para no soltarla y correr a ver que demonios asia lia con esa sanguijuela!Pero no podia ponerme asi menos teniendo a la mujer que amaba o eso creia a mi lado.Sabia que mas que nada de ahora en adelante me intentaria convencer de eso…sin pensar en su dulce y hermosa amiga.Me costaria milésima de tiempo quitar su sonrisa su vos su ojos y su piel de mi mente.Pero lo que menos entendia era como un solo dia podie hacer que me volviera loco por ella.
Lía:

Baje con cara de pocos amigos ya que no podía creer que yo engañara de esa manera a mi amiga, estaba enfadada conmigo misma, cuando ya estábamos todos abajo Ely me dio la sangre y yo solo le avise:
-Es mejor que vallas a otra sala durante una décima de segundo, oler tu sangre podria alterarnos y las cosas no terminarían bien.
Ella acepto y se fue con jake y yo me quede con edward, sentia como la culpabilidad me mataba por dentro sentia horrible “como le pude hacer esto?” me preguntaba a cada segundo que transcurría pero no habia respuesta alguna. Ahora me pondría una meta y seria volver a enamorarme de ed y comenzaría desde ahora, me le quede mirando y el me pregunto:
-Que sucede? -y parecía algo nervioso, pero yo me le acerque lentamente y le di un tierno beso y el me lo devolvió pero con mayor intensidad entonces me tomo por la cintura con sus brazos pétreos y musculosos aunque no tanto como los de jake “pero que estoy diciendo?” lo ignore y volvi a concentrarme en Ed adentre mis manos en su cabello y lo acerque mas a mi…
-Interrumpimos? -dijo jake quien se encontraba ahí plantado al lado de Ely.

Edward:
Lía y el chucho ese bajaron con cara de pocos amigos y yo lo que menos queria era mirar a lía y recordar lo que habia intentado hacer, ya que bajaron ely nos dio la sangre y lia le aviso que podria ser peligroso que estuviera ahí mientras nosotros tomabamos las sangre ya que podiamos descontrolarnos entonces ely acepto y se fue con el chucho de jake.
No podia dejar de pensar en ely pero me dispuse a volver a empezar con lía tenia que hacer hasta lo imposible para enamorarme de ella y tenia que ser lo mas antes posible. En ese instante lía me observaba fijamente y yo le pregunte:
-Que sucede? -no me respondió y me dio un dulce beso entonces me dije ami mismo “no hay mejor momento para volver a enamorarme de ella” asi que le regrese el beso con mayor intensidad y la traje asia mi colocando mi mano en su cintura y ella coloco sus manos entre mi cabello juntándonos mas de lo que ya estábamos…
-Interrumpimos? -nos dijo el chucho que estaba ahí plantado con ely a un lado.
Jake:
No se de donde saque las fuerzas para no arancarle la cabeza a ese Edward y Lia como podia…mejor dicho como yo podia ponerme asi cuando en realidad ninguno de ellos tenia nada que ver conmigo.Me dedique a preguntar:
-Interumpimos?-salio con algo de despecho pero ni siquiera me importo.
-Amm lo sentimos no queriamos faltarles el respeto asiendo estas demostraciones en su presensia-se escuco Edward.es cortesía yo mismo se la meteria por...

lunes, 3 de mayo de 2010

Twilight amor pasion y mucho mas...

HOLA!hoy hay buenas nuevas! Hemos subido el primer capitulo de Confuciones amorosas nuestra primera hitoria.NO contiene lemon en exeso pero situacion que llegan a lo terminas explicados con delicadesa para no perturbarlos esperemos que hos guste a todo y que lo comenten!♥♥♥